G-RFHJ2C8J3K

Puerto Bermúdez: delincuentes que se hacen pasar de pasajeros roban trimovil

El último lunes horas 20:45, se presentó a la comisaria de Puerto Bermúdez, la persona de Saúl Arvides Odria Ucayali (29), quien denunció que minutos antes en el bar ubicado en la Calle Oxapampa – Puerto Bermúdez, mientras se encontraba libando licor, dos sujetos de sexo masculino, le hicieron conversación, posteriormente les realizo el servicio de transporte abordo de su trimovil hacia su vivienda, dejando estacionado su citado vehículo y sus supuestos amigos a inmediaciones de su morada, pasado unos minutos al salir se da con la sorpresa, que había sufrido el hurto de su vehículo, señaló.
Según la información, el vehículo de placa de rodaje 4347-8U, marca Velorex, color Azul Plata, N° de motor VX162FMJ170261036, con N° de serie LZL15PA11HHB61036, sospechando que los autores de este hecho delictivo, hayan sido los dos (02) sujetos que les habría trasladado minutos antes, ya que eran personas desconocidas.

Los efectivos policiales junto al Dr. Luis Ángel Apaza Meneses Fiscal Titular de la Fiscalía Mixta de Puerto Bermúdez, realizó un operativo policial en horas de la noche y madrugada, por los diversos sectores, tras operativo se logró dar con la ubicación y captura, altura del kilómetro 01 – Barrio San Jerónimo S/N – Puerto Bermúdez, de quien dijo llamarse Willian C.S. (23), a quien se le encontró conduciendo el vehículo de placa de rodaje: 4347-8U, siendo reconocido en el acto, por el agraviado, como uno de los sujetos, que le habría hecho conversación, momentos que se encontraban libando licor, en el bar ubicado en la Calle Oxapampa S/N – Puerto Bermúdez, al verse descubierto el intervenido aceptó su participación y autoría, en los hechos que se le venía sindicando e investigando, señala la nota informativa.

Por lo consiguiente el imputado fue trasladado a las instalaciones de la comisaria, para procederse con las diligencias inmediatas de investigación preliminar, tendientes al esclarecimiento del presente, previa coordinación, con el Fiscal, aún falta la ubicación de los demás implicados, que participaron en el hecho delictivo.

Por MAURIPOOL