
AGENCIAS Productos de las intensas lluvias que se producen en la selva central se derrumbó parte de un cerro en el distrito de Perene, ubicado en la provincia de Chanchamayo, en la región Junín.
El deslizamiento provocó que se restrinja el pase vehicular; sin embargo, un ómnibus interprovincial cruzó y quedó atrapado en la vía, “los pasajeros que quedaron varados en la zona tuvieron que realizar trasbordo de vehículos para poder llegar a su destino” informaron.
Dicha carretera permite el acceso a la provincia de Satipo, en la zona se registran lluvias por más de ocho horas continuas; luego de estar cerca de diez horas atrapado por el derrumbe de un cerro en el Kilómetro 22 en la ruta La Merced – Satipo, el bus de la empresa Turismo Central fue retirado de la zona y el tránsito se normalizó.
Pasado el mediodía, una grúa se encargó de retirar la unidad vehicular, por lo que los pasajeros afectados solicitaron la atención del caso a Provías para acortar este impase que vivieron, “tras realizarse la limpieza respectiva, la carretera fue reabierta y se normalizó el tránsito en ambos sentidos” acotaron.

