(NDP) En estos últimos días se han presentado casos de madres que descuidan a sus hijos, por lo que se advierte a la población tener más cuidado con sus niños. El día de ayer la Subgerencia de Seguridad Ciudadana encontró a un menor de iniciales A.M.D (7) quien se encontraba llorando y deambulando por inmediaciones del mercado “Real de Minas”.
El menor identificaba bien su domicilio, por lo que se procedió a trasladarlo hasta el AA-HH Túpac Amaru, donde lo recibió su madre V.D.A a quien se le dejó al menor a cargo.
Asimismo, en horas de la tarde por inmediaciones del Jr. Bolognesi se encontró a otro menor extraviado. El niño de iniciales A.C.P (1 año y 9 meses) por lo que se le traslado a la central de Serenazgo. Horas más tarde, la mamá de iniciales M.P.E (24) se apersonó a la central a quien se le entregó al menor.
APOYO SOCIAL
De otro lado, el día de ayer por la plazoleta municipal, la señora L.L.R. (53) quien es invidente solicitó apoyo para poder llegar a su domicilio. Los hombres de seguridad procedieron a llevarla a su domicilio donde se dejó a buen recaudo de sus familiares.
Igualmente, se encontró a una señora, F.V (NS) por el mercado “Real de Minas” que lloraba por su hijo que se encontraba en total estado de ebriedad, solicitó apoyo para poder trasladar a su hijo a su domicilio por lo que se procedió a trasladarlos hasta el sector 2 de Uliachin.

