El último martes en horas de la tarde, por inmediaciones del pampón (espaldas del colegio Comercio 39, gracias al llamado de vecinos, serenos ubicaron a ocho menores de edad en estado de ebriedad, los varones identificados como las iniciales M.C.M. (16), A.A.M (17), H.P. (16), P.B. (18) y D.N.A. (16) los cuales estaban uniformados con uniforme de una prestigiosa institución, siendo derivados a su colegio dejándolos a cargo de su director, señaló Martín Quispe sub gerente de seguridad ciudadana.
Dijo además que las tres 3 señoritas intervenidas son M.R.C. (17), M.G.G (15) y E.R.C (18), a quienes se las llevó a sus domicilios dejando a cargo de sus familiares.
Así mismo informó que a las 22.00 horas, por inmediaciones del AA.HH. Túpac Amaru sector II se encontró a cuatro menores con síntomas de ebriedad que portaban una botella de licor, las dos señoritas de iniciales Y.Y.CH. (16), Y.J.H (15) y dos varones de iniciales J.C.O. (16) y M.A.O (14), “se procedió a decomisar la bebida alcohólica y a derivar a los menores a sus domicilios donde se dejó a cargo de sus padres sin antes exhortarles el cuidado de sus hijos” expresó el funcionario.

