Presentaba cuadro de hipotermia
Aproximadamente a las 06:57 de la mañana de ayer (miércoles), la central de serenos recibió llamada mencionando que un joven en estado de ebriedad se encontraba dormido en una de las calles del distrito de Yanacancha, “nos dirigimos al lugar y lo encontramos entre el pasaje Lima y la Av. La Unión, el muchacho presentaba un cuadro de hipotermia por lo que se procedió a darle los primeros auxilios para reanimarlo y ayudarlo a buscar su domicilio” expresó Juan Calero sub gerente de seguridad ciudadana.
Tras ser reanimado, se pudo hallar su vivienda, dejándolo en compañía de su señor padre David G. H. refiriendo que su hijo tiene 19 años y responde al nombre de Guillermo R, “que hubiera pasado si los vecinos no alertaban el muchacho habría perdido la vida, ya que en la madrugada la temperatura está descendiendo hasta -10 grados bajo cero” enfatizó el funcionario.
Similar situación se halló en la Av. Los próceres y El Minero, un ciudadano ebrio se encontraba durmiendo en la vereda, “los efectivos procedieron a despertarlo y trasladarlo a su vivienda” resaltó el funcionario.

