Después lo dejaron abandonado

Alrededor de las 21:50 horas, del último fin de semana en un patrullaje respectivo por Av. 6 de Diciembre con Jr. Antonio Martínez, serenos que rondas las calles encontraron al señor César V.C (40) años de edad, que sangraba de la nariz, señalando que dos sujetos desconocidos después de golpearlo lo asaltaron su celular, informó Juan Calero sub gerente de seguridad ciudadana.
Tras el patrullaje hallaron a uno de los presuntos malhechores identificado como Steven V.M. (22) años de edad, quien fue reconocido inmediatamente por la víctima, “en el piso se halló el celular sustraído, el detenido negaba toda acusación por lo cual a ambos se le derivo a la comisaria de Yanacancha para las investigaciones y denuncia respectiva” informaron las fuentes.
De otra parte indicaron que el grupo Bravo, por inmediaciones de la Av. Belén se encontró a un sujeto en estado de ebriedad durmiendo plácidamente muy cerca de la pista pese a los ruidos de los vehículos que transitaban por esa zona este no despertaba, en una ronda respectiva por el AA.HH 27 de Noviembre exactamente por la salida a Paragsha se halló a otro sujeto en estado de ebriedad durmiendo en medio de la carretera, por lo que se le hizo despertar ya restablecido se retiró del lugar a unos paso se encontró a otro parroquiano a quien se le traslado a su domicilio.

