Que no defrauden al presidente regional, señaló asesor Víctor Valencia
A raíz de la difusión de un video, donde se aprecia a los trabajadores y funcionarios divirtiéndose en las instalaciones de la dirección regional de Salud, suscitado el pasado 9 de enero, el asesor externo del gobierno regional de Pasco Víctor Valencia Atencio dijo, “no soy quien debe opinar, pero si han cometido delito o falta deben ser sancionados inmediatamente… que no defrauden al presidente regional Teódulo Quispe y que trabajen por la gestión” señaló.
Al ser interrogado del porque no fue parte de la comisión de transferencia dijo que ya habían nombrado otra comisión con otras personas y que no podía entorpecer esos trabajos, “por supuesto que esto no ha mellado la relación que tengo con Teódulo, estuve en Lima preparándome, además mis trabajos no serán dentro de la gestión, sino son trabajos externos de compromisos realizados por el presidente por ejemplo en la construcción del aeropuerto, carreteras y otros” expresó.
Dijo además que conoce de una serie de denuncias y aberraciones cometidas por la ex gestión, “deben ser denunciados a la contraloría, fiscalía anticorrupción y los entes, que los jueces no se estén demorando” indico Valencia Atencio.