G-RFHJ2C8J3K

(NDP) Ante el descuido de las áreas verdes, personal especializado en el sembrado de plantas ornamentales de la Municipalidad Provincial de Pasco vienen realizando el mantenimiento de parques y plazoletas de Chaupimarca.
El compromiso es el de cuidar el medio ambiente por lo que desde tempranas horas de hoy (ayer) se trabaja en el sembrado de flores empezando en la plazoleta municipal.

El gerente de medio ambiente y servicios locales, Carlos De la Cruz Mera, señaló que muchos árboles han sido atacados por las plagas existentes que inclusive han logrado dejarlas sin vida.

“Frente a este problema se fumigará y dará un tratamiento adecuado, además se siembra flores ornamentales para darle una mejor aspecto a toda la ciudad”, declaró el funcionario.

Lo sembrado necesitará de un cuidado especial, por ello pidió a la población que tengan el debido respeto pues es para el beneficio de toda la población.

“El trabajo recién inicia y se tiene cuatro años para embellecer toda la provincia y ubicarla dentro de las mejores ciudades del país”, concluyó De La Cruz Mera.

Por MAURIPOOL