G-RFHJ2C8J3K

Clausuran discoteca “Mamut por no contar con licencia de funcionamiento

REF

El último fin de semana aproximadamente a las 23.00 horas, efectivos del serenazgo, por arden de la gerencia municipal cerraron la discoteca “Mamut” ubicada en la Avenida Crespo Castillo ya que por no contaba con licencia de funcionamiento. Al momento del cierre del local la persona encargada puso resistencia indicando que solo era encargado finalmente fue cerrado por los efectivos de serenazgo.

De la misma forma información que el sábado a las 22.00 horas mediante una llamada telefónica indicando que en el sector 6 de Columna Pasco se encontraba una pareja agrediéndose físicamente.

Inmediatamente los efectivos de serenazgo se aproximaron al lugar encontrando efectivamente a la agredida de iniciales A.C.A. junto a sus pequeños hijos donde dijo que el agresor fue su pareja de iniciales J.V.M.
Finalmente tranquilizaron y recomendaron los efectivos de serenazgo a que pueda denunciar al agresor.

Por MAURIPOOL