G-RFHJ2C8J3K

A plena luz del día dos hombres se pelean en las calles de Chaupimarca

Suena increíble pero es así, dos sujetos en aparente estado de ebriedad, el último sábado en plena luz del día se agarraron a trompadas en plena calle del distrito de Chaupimarca.

A pesar que las unidades móviles transitaban por esta vía muy cercana a la comisaria, los desconocidos iniciaron primero el lio con ofensas verbales, para luego a puño limpio golpearse a vista y paciencia de los pobladores y comerciantes, al darse cuenta del bochornoso espectáculo caminaron unos metros para luego estrecharse la mano y abrazarse como si nada hubiera pasado.

Lugareños señalaron que no es la primera vez de la pelea de estos sujetos sumidos en el alcohol, “nadie los separa porque son reiteradas sus peleas, después se amistan y abrazados se retiran” señaló una comerciante.

Por MAURIPOOL