G-RFHJ2C8J3K

(NDP) El gerente municipal del distrito de Tinyahuarco, Alfredo Chávez Santillán supervisó ayer martes la reanudación de los trabajos de recolección de desperdicios sólidos y desmontes acopiados en Smelter, Villa de Pasco, Huaraucaca y Colquijirca tras la campaña de limpieza encabezada por la alcaldesa, Victoria Bustamante Flores, funcionarios y trabajadores el pasado jueves 29 de enero.
Debido a la respuesta y reconocimiento de la población, autoridades municipales y mineras aseguraron que el trabajo de recolección continuará durante esta semana contando con el apoyo de maquinaria pesada y personal asignado por Sociedad Minera El Brocal, esto como parte de su responsabilidad social en el distrito de Tinyahuarco.

Los trabajos de recolección en la campaña de limpieza más grande de la historia del distrito que eliminó focos de infección e intenta restituir el ornato, continuaron con la presencia del Coordinador de Asuntos Sociales de Minera El Brocal, Ing. Josmell Miranda López quien en compañía de funcionarios identificaron acopios de basura.

Miranda invitó a las autoridades comunales y población a sumarse a esta jornada, solicitándoles a que ayuden a mantener limpia la ciudad y denuncien a los malos vecinos que acumulan desmontes y basura en vías públicas. “Entre población y autoridades recuperaremos el ornato del distrito”, remarcó.

Por MAURIPOOL