Será referido a un hospital en Lima
Un niño de 10 años de edad se encuentra hospitalizado en el área de emergencia del hospital Carrión en Pasco, tras caerle accidentalmente un árbol de una festividad patronal.
Según los datos recepcionados, el hecho se produjo ayer (sábado) aproximadamente a la 1.00 de la madrugada, el menor identificado como Johan García Cancho estaba jugando muy cerca donde bailantes cortaban el árbol en la fiesta “Los Compadres” en el distrito de Chacayán en Pasco a pesar que retiraban a las personas el menor esperaba sacar los adornos, cuando inesperadamente una de las ramas del árbol le cayó encima dejándolo inconsciente” informó un poblador a nuestro medio.
Al notar que el menor no se recuperaba fue derivado al centro de salud del distrito, después de brindarle las primeras atenciones fue enviado en una ambulancia al hospital Carrión de Pasco, ingresando pasada las 3 de la madrugada.
Dialogamos con su tío que se identificó como Juan Berrospi Sinche señalando que el niño está muy grave, “el árbol le ha caído en la fiesta y según los médicos debe ser llevado a un hospital de Lima” señaló afligido.
Los médicos que lo atendieron refieren en el parte contusiones en los miembros inferiores, por descartar fractura de cadera y fémur derecho, se encuentra en observación.