Pese a ello mujer no lo denunció

Efectivos del cuerpo de serenazgo provincial socorrieron a una mujer la tarde del domingo por inmediaciones del Jr. Moquegua en Chaupimarca quien denunció haber sido amenazada por su esposo con arma blanca (cuchillo).
Se trata la señora Vilma de 43 años de edad quien solloza dijo que Rolando su esposo intentaba agredirla, “al ver la presencia de los serenos éste escapó con rumbo desconocido, salimos a su encuentro pero fue infructífero” señaló Martín Quispe sub gerente de seguridad ciudadana.
Lo lamentable de este hecho, es que la presunto víctima no quiso denunciar a su agresor en la dependencia policial “solo nos pidió que lo llevemos a su domicilio” expresó el funcionario contrariado.
Otra caso de violencia familiar se produjo por inmediaciones de la plaza Carrión la señorita identificada como Gisela (23) años denunció que su ex enamorado quien dijo llamarse Fisher (23) la maltrataba cada vez que se encontraba, se la trasladó a la comisaría para sentar la denuncia por ser reiteradas agresiones.