G-RFHJ2C8J3K

Oroya cinco heridos deja accidente en Carretera Central

FUENTE/AGENCIAS

(Agencias) Un auto de placa W2F-470 de la empresa ETRASER, que se dirigía de Tarma hacia Cerro de Pasco (región Junín) impactó frontalmente con un remolcador de placa B9O-990 y su remolque D2U-970 que iba de Huánuco hacia Lima.

El accidente se produjo en el kilómetro 34.5 de la Carretera Central en el distrito de Palca, provincia de La Oroya.

Los cinco heridos fueron trasladados al Hospital de Junín y fueron identificados como Ignacio Perez Hurtado (35), Teófila Gato Lino (49), Luzmila Porras Panduro (53), Cristian Dany Rojas Baldeón (23) y Juver Bentura Robles (32).

El auto de la empresa ETRASER era conducido por Ignacio Pérez Hurtado (35), mientras que el camión por Tony Gustavo Barrios Cueva (31).

Según los pasajeros, el auto habría adelantado el carril contrario en una zona donde había doble línea, lo que causó el accidente.

Por MAURIPOOL