En extrañas circunstancias murió un alcohólico procedente de Ambo – Huánuco que ingresó el miércoles en horas de la madrugada al hogar Clamor del Barrio, por parte de los efectivos del serenazgo.
Según el informe de Martín Quispe sub gerente de seguridad ciudadana, se trata del señor Hipólito R.C. (45) años de edad, quien se encontraba por inmediaciones del campo ferial, “al no tener familiares en esta ciudad pidió que se le traslade a Clamor, dejando a cargo del pastor Máximo Seminario, pero hoy viernes en horas de la mañana nos comunicaron que falleció” señaló.
Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y representantes del ministerio público para el levantamiento del cadáver y ser derivado a la morgue del hospital Carrión, al cierre de la información se desconoce las causas pero aparentemente se trataría por ingesta de alcohol, aunque un día permaneció dentro del lugar dejado” señaló el funcionario.