CEM Pasco lo puso a buen recaudo

Sin motivo alguno, en el AA.HH. Columna Pasco del distrito de Yanacancha se produjo una violencia familiar, un bravucón golpeó vilmente a su pareja que se encuentra en gestación, gracias al apoyo de personal del CEM – Pasco, la víctima fue puesta a buen recaudo.
La denuncia lo hizo público el psicólogo Ray Gonzales, “se ha sacado la placa respectiva, la denuncia ya está hecha, para que la fiscalía en la parte legal vera si las lesiones son graves y amerita su detención preliminar” señaló.
Interrogado de cómo se habría suscitado el delito el profesional contrariado contó que la señora fue agredida por su pareja con diversos golpes en el rostro que le ocasionaron una fractura de tabique, “este sujeto perdió los papeles y la golpeo sin importarle que ella está embarazada de 4 meses y tiene un niño de dos años; es más no era la primera vez que sufría los maltratos, tuvimos que convencerla para que denuncie, aun tenia las esperanzas que él cambie pero en estos casos es difícil” expresó.
La señora vera la manera de encargar a su hijo, por lo que en las próximas horas será trasladad a un refugio que puede ser Ambo o Cañete, subrayó el funcionario.