G-RFHJ2C8J3K

Menor de tres años pierde la vida al caer a un pozo con agua en el AA.HH. José Carlos Mariátegui

Jugaba con otro niño

REF

Un lamentable accidente se suscitó la tarde de ayer (martes) en el sector 3 del AA.HH. José Carlos Mariátegui jurisdicción del distrito de Simón Bolivar, una niña de iniciales D.M.R.T. (3) años jugaba con otro niño y en extrañas circunstancias cayó a un pozo con agua cerca de un grifo.

Inquieto por la situación el niño de 10 años intentó auxiliarla, pero lamentablemente ya había perdido la vida, minutos después se hicieron presentes familiares y vecinos que se encontraban mortificados con los propietarios del grifo quien aducian que fue el responsable de acumular agua en el pozo.

Hasta el lugar se hicieron presentes integrantes del cuerpo de serenos de SB al mando de Junior Echevarría, efectivos policiales de La Esperanza quienes realizaron las diligencias y controlaron a los familiares de la occisa, hora después llegó la representante del ministerio público quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del hospital Carrión para la necropsia de ley.

De otra parte pobladores demandaron al dueño del grifo ya que en la zona se encontraría maquinarias en mal estado y el terreno es inestable, “la poza que lo han hecho es profundo y deberían cercarlo para evitar más desgracias como lo ocurrido a la niña” enfatizaron.

Por MAURIPOOL