Occiso estuvo desaparecido por varios días en Pasco

La fiscal Consuelo Peña Eugenio Fiscal Provincial Mixta de Huariaca y el medico legista Rodolfo Gutarra Huayanay, realizaron esta tarde el levantamiento del cadáver de Roel Malpartida Vargas, de 43 años, quien desde el día lunes 11 de mayo fue reportado como desaparecido en la ciudad de Cerro de Pasco
El cadáver fue localizado en el paraje denominado Gashagmachay; altura del centro poblado de Malauchaca, en el distrito de Ticlacayán, por Elsa Palacios quien pastoreaba sus animales, asustada dio aviso a los efectivos de la policía nacional.
Las autoridades manifestaron que se ha encontrado 2 sobres de racumin, una botella de gaseosa, además que intento ahorcase con su correa y pasadores, el cadáver tenia puesto una camisa amarilla, pantalón jean azul y zapatos marrones, el mismo que presenta un corte en la cabeza.
La Policía investiga las verdaderas causas del deceso en medio del hermetismo, ya que se manifiesta que desde mucho tiempo tenia problemas familiares, por ello se incautó el celular de su esposa María Estefanía Cuellar Chaves con el fin de llevar una investigación adecuada por la Divincri – Pasco por el SO PNP Roger Castillo Villanueva, quien participo del levantamiento del cadáver.
El difunto deja huérfanos a una señorita de 18 años y un niño de 9 años, este lunes 18 de mayo hiba cumplir 44 años.

