Serenos de la municipalidad provincial de Pasco el día de ayer a las 17.18. horas intervinieron a cuatro personas entre ellas dos jovencitas en aparente estado de ebriedad, se encontraban cerca al colegio comercial Nro. 39.
El operativo se produjo luego de que las cámaras de video vigilancia alertaban de la presencia de estas personas, “los serenos acudieron de inmediato al lugar de los hechos hallando a dos jóvenes que no quisieron identificarse y dos menores de iniciales A.R.C. (15) y M.D.L. (16) que mostraban signos presumiblemente que hayan consumido licor”, expresó Martín Quispe sub gerente de seguridad ciudadana.
Apoyados con la móvil, las adolescentes fueron derivadas a su domicilio una de ellas en el Jr. Alfonso Ugarte y a la otra en la Av. Tahuantinsuyo, dejándolas a buen recaudo de sus familiares.
De otra parte el funcionario dijo que a las 10.20 p.m. por la calle Real de Minas se ubicó a un ebrio quien presentaba un corte profundo en los labios, aparentemente producto de una caída, siendo trasladado al área de emergencia del hospital Carrión dejándolo en manos del médico de turno, expresó.

