Fueron los vecinos que alertaron a los serenos
Por causas que son materia de investigación, un desnaturalizado hijo en aparente estado de ebriedad agredió físicamente a su progenitor, porque no le habría dado dinero para seguir tomando.
Este desnaturalizado hijo fue identificado como Aquiles R.C. (21) años de edad, quien le propinó una golpiza a su padre identificado como Teófilo R.D. (48) años de edad, el hecho se registró el último miércoles a las 20.00 horas en su vivienda ubicado en el sector 1 del AA.HH Túpac Amaru del distrito de Chaupimarca, “se recepcionó una llamada a la central de emergencia por parte de los vecinos que advertían de esta agresión; para el cual los serenos se apersonaron in situ corroborando la denuncia” señaló Martín Quispe sub gerente de seguridad ciudadana.
Dijo que el sujeto fue derivado al centro de rehabilitación Clamor del Barrio, “estas actitudes desmerece de un hijo, como es posible que de esta manera le falta el respeto a su padre; al igual que este caso hay otros de agresiones que constantemente se registran por personas sumidos en el alcohol y rompen los valores y respeto de la familia” enfatizó el funcionario.

