
(Agencias) Una bebé y su madre son dos de los cuatro muertos en el accidente de tránsito que dejó más de diez heridos tras la caída de una combi, a un abismo de 150 metros de profundidad, que se dirigía de la ciudad de Ambo al distrito de Colpas.
Los pasajeros del vehículo color blanco de placa A8I-724, que era conducido por Nilo Domínguez Malpartida (45), son integrantes en su mayoría de una misma familia.
Los sobrevivientes fueron llevados de emergencia al centro de salud de Ambo y posteriormente trasladados al hospital Hermilio Valdizán.
Sobre el accidente existen dos versiones. La primera precisa que el chofer conducía a excesiva velocidad y que perdió el control, la segunda refiere que la combi se desbarrancó por cederle el paso a otro auto y la falla en los frenos no impidió la caída al precipicio.
El lugar del accidente fue en Lucmaragra, en la zona conocida como la curva Chuchaocruz, a la altura del kilometro 28 de la vía Ambo – Colpas.
Los fallecidos son Luisa Fernández Romero (42), su hija Guadalupe Domínguez Fernández de nueve meses, Pedro Cornelio Condezo (49) y Yimer Domínguez Rojas (6).
En el hospital Hermilio Valdizán están internados con traumatismo encéfalo craneano severo y fracturas en diversas partes del cuerpo las personas Nolberto León Miguel (14), Feliciana Bocanegra Torres (43), Humberto Domínguez Ponce (50) y el chofer de la combi.
Efectivos de la Comisaría de Cayna, reportaron que el accidente ocurrió a las las 10:00 am y que inmediatamente comunicaron del hecho a la Fiscalía de Ambo.
Los familiares de las víctimas expresaron su malestar porque el fiscal no llegaba para el levantamiento de los cadáveres.