(NDP) Al conmemorarse los 95 años de la comunidad campesina de Quiparacra, del distrito de Huachón, la máxima autoridad de la región Pasco, Ing. Teódulo Quispe Huertas, realizó la entrega del cheque simbólico al burgomaestre distrital Vicente Alarcón, por un monto superior a los 4 millones de nuevos soles para la ejecución del proyecto de -Saneamiento Básico- del centro poblado de Quiparacra.
Durante el acto, Quispe Huertas resaltó la importancia de un trabajo articulado con los gobiernos locales, el cual permite sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la población, mediante proyectos que generen puestos laborales y contribuyan a obtener una mejor educación, salud, vías de comunicación y saneamiento básico.
El proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua y Desagüe para el centro poblado de Quiparacra”, creará más de 100 puestos de trabajo con una inversión de S/.4’188,182.83 nuevos soles, presupuesto que será transferido a las arcas de la Municipalidad Distrital de Huachón.
“Señor Gobernador Regional, este día quedará grabado en la historia de este pueblo luchador, conocemos el trabajo que viene realizando y felicitamos su labor, muchas gracias por atender las necesidades de los distritos más postergados de Pasco, muchas gracias por voltear la mirada hacia Quiparacra”, expresó emocionado la autoridad edil de Huachón.

