G-RFHJ2C8J3K

Pasco: Madre abandona a sus hijos y los deja solos dentro de un cuarto de hotel

En completo estado de abandono fueron encontrados dentro del cuarto de un hotel en Pasco, estos hermanitos que llegaron procedente de Tarma.

Tres menores de edad, que llevaban días sin probar alimentos, se encontraban encerrados en el hotel Princess ubicado en el distrito de Chaupimarca en Pasco, gracias a la alerta de la administradora, llegaron efectivos policiales y serenos para rescatarlos.

“La señora se hospedó acá a las diez de la mañana, regresó a la una de la tarde trayéndoles comida y desde ese rato hasta ayer no se sabe nada” señaló la administradora del hotel.

Los efectivos policiales realizaron un acta de intervención ubicando dentro de la habitación 202 a los niños de 4,8 y 10 años de edad desamparados, ya que su madre Lorena R.F. (35) años de edad se habría desentendido de ellos por problemas sentimentales.

“En una habitación una señora había alojado y había dejado a sus hijos se había ido y no volvía, personal se apersonó a la zona, los menores estaban llorando con hambre, la señora que atiende abierto el cuarto y les brindó ayuda y alimentación…” “cuando se llamó a la señora dijo que no le importaba que lo internaran en un hogar esa respuesta nos produjo bastante decepción poniendo énfasis en su cuidado…” expresó Oscar De la Cruz sub gerente de seguridad ciudadana.

Los efectivos del serenazgo en primera lugar trasladaron las indumentarias y paquetes del cuarto hacia la móvil, seguido salieron los niños que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia y ser internados en un albergue.

Por MAURIPOOL