Un joven en aparente estado de ebriedad identificado como Nilton Mirada Cabello de 32 años, ayer a las 8:02 de la noche por las inmediaciones de las Av. La plata fue asaltada y agredido producto de ellos sufrió cortes múltiples de su cara.
De inmediato el personal de Serenazgo se constituyó al lugar mencionado encontrando en efecto al joven sangrando fuertemente por lo que fue derivado en compañía de su hermano Clenin Miranda de manera rápida al hospital Carrión para su inmediata atención ya que presentaba 6 cortes en el rostro, dejando en manos del doctor Egoabil, quien le atendió y saturo las heridas.
De otra parte informaron que el último domingo a las 19:10 horas por las inmediaciones del mercado baratillo, encontraron al señor Edgar Rojas Osorio, sangrando de la ceja derecha producto de una caída que sufrió.
De inmediato el personal con la móvil le trasladaron a su vivienda ubicado en el jirón Ángel Ramos Picón , encontrando a su hermana Yolanda Tojas Osorios, con quien se le traslado al hospital Carrión, quien fue atendido por el doctor Egoabil, porque presentaba corte de tamaño considerable.

