
(Agencias) Un cadáver fue hallado en el fundo San Jerónimo en la zona rural de Villa Rica, provincia De Oxapampa región Pasco, personal de la Seincri de la comisaría en compañía de Efren Joaquin Schlaefli Shuler (56) quién encontró el cuerpo, llegaron al lugar cerca del riachuelo y entre montículos de tierra se encontraban esparcidos restos de un cadáver y sus prendas de vestir.
Mientras se realizaba la diligencia se apersonó Maria Soledad Perez Pariona (29) quien manifestó tener cerca una chacra y reconoció las prendas de vestir como pertenencias de su hermano Daniel Perez Pariona (45) quien desapareció la primera semana de agosto del 2015.
La Policía dio cuenta al Fiscal José Huaycochea Condori de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Oxapampa quien dispuso el levantamiento del cadáver con la participación del médico legista de Oxapampa, Soledad Pérez indicó que este sería el de su hermano pero se obtendrá información oficial después de la necropsia de ley.
