Causa del siniestro habría sido una vela encendida
Trágica muerte encontró una anciana, al intentar apagar el incendio que se había producido al interior de su vivienda en el centro poblado de Bellavista en el distrito de Paucartambo el día de ayer en horas de la mañana.
El comisario de Paucartambo, tomó conocimiento por intermedio de la persona de Victoria Andrea Espinoza Callupe (61), comunicando que en la vivienda de su tía Beatriz Callupe Carhuaz (90), ubicado en la Av. cusco S/N del centro poblado de Bellavista, se había producido un incendio y a consecuencia de esto falleció dicha propietaria.
Personal policial se constituyó de inmediato al lugar, “sobre un colchón de paja en el piso se encontraba en posición de cubito dorsal el cuerpo sin vida de la anciana, quien presentaba una quemadura en la parte de la mano izquierda, se presume que el incendio se habría producido de una vela encendida al tener contacto con el colchón de paja y la indicada propietaria al parecer habría logrado apagar el fuego, sin embargo el abundante humo lo habría asfixiado falleciendo de esta manera” informaron las fuentes.
Minutos después se hizo presente la Dra. Mildred Victorio Aldrana fiscal titular de la Fiscalía Mixta del distrito de Paucartambo, quien realizó las diligencias del caso, siendo internado el cadáver en la morgue del hospital Carrión, ante el dolor de sus familiares.