Con el único fin de lograr un reordenamiento vehicular la Comuna Provincial de Pasco continúa con reuniones y acciones a favor de mejorar el trasporte, esta vez acompañado de la DEPOLTRAN y dirigentes del FUTRAP se desarrolló un recorrido de inspección de paraderos que entran en congestión en hora punta, en adelante se planteará descongestionamiento de vías.

La Gerencia de Desarrollo Económico tras coordinaciones con el responsable del Departamento Policial de Transito (DEPOLTRAN), el mayor Gianni Gomes Ubillus, determinaron realizar este trabajo a fin de que los trasportistas respeten las zonas identificadas como paradero, dirigentes del FUTRAP, acompañaron estas acciones a favor de un compromiso unificado con la población.

Finalmente, Juan Egusquiza Villanueva, Gerente de Desarrollo Económico, se reunió con el alcalde de Yanacancha, Luis Colqui Salomé, con el fin de sumar acciones para solucionar la problemática del transporte, donde se planteó la instalación de otros paraderos que se concretarán de acuerdo a las coordinaciones con los transportistas.

Por MAURIPOOL