Persona que ingresó no forzó la puerta de ingreso, informaron las fuentes.

El día 18 de setiembre a las 5.30 pm se recepcionó la denuncia por el presunto delito de robo presentado por H.V.A. (56) años de edad quien denuncio la sustracción de S/ 22.500 nuevos soles, un televisor 40” marca LG, un televisor 42” marca LG, un micro ondas LG, haciendo un valor de S/26,300 sustraídos, informaron las fuentes.
Alertados del suceso, personal de criminalística junto a la Dra. Dina Arosquipa de la I Fiscalía Provincial Penal de Pasco, realizaron las diligencias, hallando que las puertas de acceso no presentaban signos de violencia, por lo que todas las personas que habitan y trabajan en el taller Valenzuela, deberían ser investigados, “se recogió huellas dactilares y técnicas de abordaje, dando a conocer que la hija de propietario seria la responsable” informaron las fuentes.
La mujer fue identificada como E.V.S. (31) años de edad, quien la ser interrogada admitió, “señalando que el seis de setiembre en ausencia de su padre sustrajo 18 mil soles y que el domingo último sacó dos televisores, microondas y la suma de 4500 soles, debido a que ella contrajo deudas en entidades financieras y que sus cuotas estaban vencidas, por los hechos señalados se procedió a la detención” señalaron los diligentes.
Tras el trabajo de la Fiscal, ordenó que la mujer sea puesta en libertad, señalando que continuaran con las investigaciones, “aunque fuentes de todo crédito informaron que habían retirado la denuncia presentada en la dependencia policial”.

