G-RFHJ2C8J3K

Delincuentes roban memoria de la camioneta de la comunidad campesina de Rancas

Solo les habría bastado 30 minutos aproximadamente, para que astutos delincuentes sustraen la memoria electrónica de una camioneta marca Toyota color beige de placa de rodaje PQS-082, de propiedad de una minera y que habría sido donada a la comunidad campesina San Antonio de Rancas, que se encontraba estacionada en la Av. Circunvalación Arenales al frente de una empresa de telefonía en Chaupimarca.

Según los datos recabados, el hecho se registró el último martes aproximadamente las 20.00 horas, Hugo Sosa Santiago presidente comunal dejó el vehículo para realizar unas coordinaciones, al retornar trató de encender pero la unidad móvil no respondía, por lo que tuvo que sentar la denuncia en la comisaría de Chaupimarca, informaron las fuentes.

Hasta el lugar se hicieron presentes los sub oficiales Munive y Suarez, juntamente con el Dr. Juan Pablo Huamaní Aranibar realizaron las diligencias, según el denunciante la memoria estaría valorizado en un aproximado de 7 mil dólares americanos, después de unas horas con el apoyo de otro equipo fue jalado la camioneta malograda.

Por MAURIPOOL