Serenos lo detuvieron
Aproximadamente a las 20.00 horas del último miércoles un ciudadano se acercó a central de monitoreo denunciando que minutos antes su hermana de iniciales K L Q (16) había sido víctima del robo de su celular a unos metros de su vivienda ubicada en la calle Mártires de Rancas con Av. Gerardo Patiño López en el distrito de Yanacancha.
Tras la alerta una columna de serenos realizó la búsqueda de este sujeto, por las diversas arterias de la ciudad, logrando capturarlo siendo identificado con las iniciales J.R.A. (17) años de edad, “para su sorpresa de la jovencita, el muchacho era vecino de ese sector, aunque suplicaba que no lo denuncien, fue trasladado a la comisaria de Familia” informó Juan Calero sub gerente de seguridad ciudadana.
De otra parte señaló, que cuando la unidad móvil N°02 realizaba su patrullaje por la Av. 06 de diciembre, hallaron a una menor de iniciales M.C.G. (17) años de edad, en completo estado de ebriedad, “no sabemos con qué intención era arrastrada por dos sujetos, el cual fueron intervenidos y trasladados a la comisaria de Familia” enfatizó el funcionario.

