
AGENCIAS El último sábado Norma Tocas se comunicó con los colegas del medio informativa “el cazador y selva progresa” donde informó que su hija identificada como Yumila P.T. (21) años de edad, se encontraba desaparecida desde el 6 de julio y que no sabían de su paradero, informaron las fuentes.
Gracia a la alerta de la madre de familia, la población se encontraba en alerta, “es así que el sábado en horas de la mañana, avistaron un cuerpo sin vida de una dama en la zona de Puerto Maiz, del sector Miritarine a unos 50 metros de la carretera, en el distrito de Pichanaki, por lo que se puso de conocimiento de los efectivos policiales” informaron colegas del medio informativo.
Instantes que se cumplían las diligencias, se hizo presente la señora Norma, quien lamentablemente reconoció el cuerpo de su hija, protagonizando escenas de dolor, “pido justicia y que por favor las autoridades encuentren a los asesinos, como es posible que lo hayan asesinado cuando ella tenía todo un futuro” expresó acongojada.

