
Serenos tuvieron que dispersarlos
El último domingo aproximadamente a las 00.51 a.m., las cámaras de videovigilancia ubicada en el Jr. Lima en el distrito de Chaupimarca, lograron detectar los precisos momentos cuando un grupo de jóvenes se peleaban con vigilantes de un chichodromo, informó Agilberto Cairampoma Jumpa. técnico de seguridad ciudadana.
Tras la alerta, los serenos se apersonaron, hallando a seis jóvenes ebrios, en actitud desafiante, “los vigilantes, señalaron que los revoltosos generaron disturbios dentro del local donde cada domingo se presenta Los Timpanos y para no poner en peligro, la integridad de los concurrentes, tuvieron que ser retirados a la fuerza, es por ello que a la salida intentaron provocar a los hombres de seguridad, siendo repelados por los serenos” informó Cairampoma Jumpa.
De otra parte el técnico de seguridad ciudadana dio cuenta, que por inmediaciones de Uliachín, cerca al paradero de Taxi Pasco, se suscitaba una gresca el chofer del auto rojo de la ET Diamante de matrícula W2H-273, denunció que el conductor del vehículo de placa ADE-297 color blanco le había chocado con un raspón al lado derecho de su carro y después se dio a la fuga, éste salió en su persecución por lo que la encontrarlo se enfrascaron en una pelea, por lo que (chofer auto rojo) arrojó una enorme piedra destrozando el parabrisas del otro vehículo, “como los ánimos se veían caldeados, ambos conductores que no quisieron identificarse fueron derivados a la comisaría de Chaupimarca dejando el caso para su investigación” señaló el funcionario.

