Tras perpetrar el delito por encargo, huyeron en bote

A la fecha el caso se encuentra en investigación. El pasado 15 de julio, personal de la posta de salud del distrito de Iscozacin, denunciaron ante la dependencia policial de esa jurisdicción, que una persona de sexo masculino ingresó al área de emergencia con impacto de bala y por la gravedad fue derivado al centro de salud del distrito de Palcazú, informaron las fuentes.
Los efectivos policiales, al recibir la denuncia, se constituyeron hasta la localidad de Puerto Mayro a dos horas del distrito de Palcazú, “en el lugar de los hechos, en el inmueble- Restaurante de propiedad de la familia Evangelista, se halló de la puerta del inmueble a una distancia de dos metros dos casquillos percutados de arma de largo alcance, en el interior, junto a una mesa y una silla de madera se encontró gran cantidad de sangre y al parecer masa encefálica regada en el piso y una bala de 9 milímetros, la dueña del establecimiento, indicó que Eugenio F.R.A. (44) llegó a tomar alimentos, al ingresar para servirle, escuchó varios disparos, al salir el hombre se encontraba tirado en el suelo sangrando, desconociendo quien o quienes habrían cometido este hecho, huyendo con rumbo desconocido” señalaron testigos.
Los efectivos realizaron patrullaje por las diversas carreteras de penetración, sin ubicar a los asesinos, que haciendo disparos al aire se embarcaron en un bote con dirección de Este a Oeste hacia el distrito de Constitución.
Eugenio F.R.A. (44) años de edad, según información del Dr. Apaza Fiscal de Puerto Bermúdez, falleció por herida de bala a la altura de frente, “al parecer se trata de un asesinato por encargo, se viene realizando las diligencias, para dar con el paradero de el o los delincuentes” informaron.

