REF
REF

Para luego darse a la fuga
una grave denuncia presentó el pastor Marcelino A.S. (52) años de edad, al informar que personas inescrupulosas el último lunes en horas de la tarde rosearon con gasolina su iglesia para luego dejar una llanta encendida y darse a la fuga, informó Agilberto Cairampoma técnico de seguridad ciudadana de Pasco.

Tras la alerta de emergencia, los serenos se constituyeron a la Av. Circunvalación Túpac Amaru (a pocos metros del colegio Carrión) hallando que parte de la mayólica enchapada se perjudicó, además por las llamas se quemó las barandas, “se le apoyó al pastor para presentar la denuncia ante la comisaria de Chaupimarca para las diligencias” refirieron las fuentes.

El Pastor contrariado por la situación dijo, que no es la primera vez de este tipo de atentado, ya meses tras sufrieron la misma situación, no entendiendo quien está detrás de este accionar delictiva, del cual los peritos deberían investigar, caso alarmó a los asistentes al templo.

Por MAURIPOOL