Con la finalidad de incentivar, motivar e impulsar el deporte en nuestra niñez y juventud, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes en acto protocolar hizo entrega de cinturones a un grupo de alumnos quienes ascendieron de categoría del 9 Kyu=B al 8 Kyu trascendiendo del cinturón amarillo al naranja; del 9 Kyu=A al 9 Kyu=B con el color amarillo y su iniciación al 10 Kyu con el color celeste tras una evaluación previa dirigido por el Sensei Fernando Palacios.
José Martin Solís Adrianzen en su calidad de teniente alcalde reafirmó el compromiso de la gestión en cuanto a deporte, ya que de esta manera influenciamos a nuestra niñez y juventud para que dediquen su tiempo libre al deporte.
Por su parte, el Sensei Fernando Palacios resaltó la buena disposición del alcalde Rudy Callupe Gora, puesto que constantemente viene atendiendo muchas de las herramientas para nuestros estudiantes, como los Tatamis (pisos especiales para esta disciplina).
Durante la ceremonia se pudo observar la emoción de nuestros niños de 5 años de edad y diversas edades quienes con alegría recibieron la imposición de los cinturones.

