Presentaba signos de hipotermia
Gracias al trabajo efectivo, realizado por los serenos de Pasco, lograron lavar la vida de un ciudadano de 44 años de edad, quien se encontraba tirado en un charco de agua, presentando signos de hipotermia, informó Agilberto Cairampoma Jumpa técnico de seguridad ciudadana.
Gracias a la alerta a la central, personal de seguridad ciudadana fue alertado a las 6.00 a.m., que por inmediaciones del parque El Minero, se encontraba un hombre tirado en una poza de agua, en posición de cúbito ventral, “… el sujeto no podía mantenerse de pie, temblando de frio excesivamente, al ser interrogado solo atinó a decir que sujetos desconocidos le habían sustraído sus pertenencias, viendo delicado su salud, de inmediato fue trasladado al hospital Carrión” informó el técnico de seguridad ciudadana.
Según versiones del Dr. Alex Ajalcriña, el paciente presentaba etilismo agudo, tras ser estabilizado, fue dado de alta, informaron las fuentes.
De otra parte los serenos informaron que el último lunes a las 20.30 horas por la Av. 9 de enero del AA.HH. Túpac Amaru lograron la intervención de tres menores de edad dos de 17 y uno de 13 años, quien en compañía de un adulto bebían al interior de una mototaxi, ellos fueron puestos a disposición policial, para las diligencias, entre tanto el adulto irresponsable, se dio a la fuga con su trimovil.

