Al no poder encenderlo lo dejaron abandonado cerca de un bar
Culminado el encuentro deportivo, con el acceso de la selección peruana al mundial de Rusia, una familia deja estacionado su vehículo de placa de rodaje W1F-527 cerca a la iglesia de Chaupimarca, para irse a cenar, es allí que tres sujetos intentan robarlo, informó Agilberto Cairampoma Jumpa técnico de seguridad ciudadana de Pasco.
El hecho se registró el último miércoles pasado las 23.00 horas, un hombre que no quiso identificarse denunció ante la central de serenazgo, que su vehículo que dejó estacionado había sido robado, “de inmediato personal realizó patrullaje por las diversas arterias, ubicando el carro de color blanco por el Jr. Grau, cerca al bar La Maca” informaron las fuentes.
Juntamente con el chofer se hizo las diligencias, hallando la unidad con la puerta delantera lado izquierdo abierto, arrancado los cables con lo cual habrían intentado encenderlo directamente, “al no realizar su cometido, los delincuentes huyeron del lugar, sin sustraer ninguno de las autopartes, como no pudo el propietario arrancarlo con las llaves, tuvo que llevarlo a una cochera cerca” resaltó Cairampoma Jumpa.
De otra parte, informó que, en horas de la noche del último miércoles, por el Jr. San Cristóbal, hallaron a un menor de edad mojado, ya que al intentar dirigirse a su vivienda se resbaló cayendo a un charco de agua (lagunilla) que se formó a consecuencia de la intensa nevada que soportó la ciudad, “con el apoyo del vehículo fue derivado a su casa, dejándolo a buen recaudo en manos de su hermana mayor” informaron.