G-RFHJ2C8J3K

En La Oroya se registraron 150 accidentes de tránsito en lo que va del año

AGENCIAS

AGENCIAS La policía de Carreteras de La Oroya en la región Junín reportó 150 accidentes de tránsito en la Carretera Central de enero a la fecha.

El jefe de la Policía de Carreteras, capitán Rafael Patiño precisó que los accidentes dejaron 25 muertos y 160 heridos. Indicó que la caída de nevada, los excesos de velocidad y fallas mecánicas fueron las principales causas de estos hechos.

Así mismo, alertó a los transportistas de carga pesada, que el pase por la Carretera Central será restringido los días 30 y 2 de enero del 2018 en los tramos desde Corcona hasta La Oroya, según dispone el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Recomendó a los conductores abstenerse de circular por la vía central, para evitar una congestión vehicular.

Por MAURIPOOL