
Un grupo de aproximadamente 12 jóvenes en estado de ebriedad entre ellos aparentemente dos ciudadanos de nacional venezolana, el último fin de semana protagonizaron una gresca en puerta de una conocida discoteca en el distrito de Yanacancha, informó Juan Calero sub gerente de seguridad ciudadana.
Los muchachos cuyas edades oscilan entre 22 y 28 años, salieron del antro aproximadamente a las 05:30 horas del último fin de semana, “y al frontis se empezaron agarrar a patadas y puñetes, al notar la presencia de los efectivos del cuerpo de serenos estos tomaron actitud pasiva y cuando se les solicito documentos estos se negaron siendo dispersados del lugar” señaló el funcionario.
Según los datos recabados, la riña había empezado, por ofensas verbales y discriminaciones, generándose el tumulto, gracias a que los serenos actuaron con eficaz calmaron las aguas, uno de los chamos, tenía un moretón en el rostro, informaron.
De otra parte informaron que a las 22.40 horas del sábado, por la Av. Andrés Avelino Cáceres se suscitaba un robo, encontrando a un conductor con el dorso desnudo, completamente golpeado, “el cual nos informaba que había hecho un servicio de taxi desde la sanidad policial hasta Yanacancha antigua, sin razón un pasajero empezó a golpearlo y al llegar a su domicilio se sumó otro para agredirlo, las causas no quisieron detallarnos, pero apareció el padre de un sujeto para llegar a un buen acuerdo con este taxista que desistió de la denuncia” expresó.
