Les decomisaron droga e incautaron vehículo, celulares y dinero

CORTESIA NDP-PNP

AGENCIAS Efectivos de la Dirección Antidrogas – Junín, tras realizar un operativo de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas, detuvieron a tres sujetos y decomisaron droga a la altura del Km. 133 de la carretera “panamericana sur”, distrito Huayucachi – Junín, informaron las fuentes.
El parte policial señala, que en el lugar, los agentes intervinieron un camión conducido por Amadeo Ledesma Valencia (44) quien se encontraba acompañado por Zulma Baca Méndez (23) y Angélica Pomachagua Fernández (39), al realizar el registro vehicular correspondiente, se halló en la canastilla 34 paquetes rectangulares tipo ladrillo con característica a droga.

En la prueba de campo dio como positivo a alcaloide de cocaína con un total de 35.780 Kg., a los intervenidos se les incautó 7 celulares y más de 3 mil soles, “se detuvo a los intervenidos, de igual modo al decomiso de la droga y la incautación del vehículo continuándose con las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley” resaltan.

Por MAURIPOOL