La Municipalidad Provincial de Pasco junto a las diversas representaciones del estado, desarrollaron una ceremonia especial por fiestas patrias en el marco del 197 Aniversario de la Proclamación de la independencia del Perú, en la plaza principal Daniel Alcides Carrión.
El burgomaestre provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzen, instó a mantenernos unidos como nación, esto refiriéndose ante la coyuntura social que se vive por los destapes de corrupción dentro del sistema Judicial, invocando que, a pesar de afrontar esta crisis, el Perú como nación no debe retroceder en todo lo trabajado sino seguir adelante.
Es por ello, que, en honor a nuestros símbolos patrios de nuestro país, se inició con una Misa Te Deum en la Iglesia Matriz de Chaupimarca y un desfile cívico con las representaciones asistentes.
De otro lado, la autoridad provincial invitó a la población a continuar participando de las diversas actividades que la institución municipal preparó en este mes. Finalmente, invito a participar de la séptima versión de la Mistura Pasqueña 2018 actividad gastronómica a desarrollarse el 28 y 29 de julio.
