Corto circuito fueron las causas
AGENCIAS Más de 60 pasajeros se salvaron de morir luego de que un bus de la ET León de Huánuco se incendiara, el día de ayer (miércoles) en horas de la madrugada en el sector de Cutt Off. – Pachachaca, ubicado en el kilómetro 156 de la vía Pasco – Oroya a pocos kilómetros de la Balanza.
Según los datos, fueron los mismos pasajeros que avisaron al conductor del bus del humo que salía del motor del vehículo, identificado con la placa de rodaje W2N-961 que se dirigía de Lima a Huánuco.
“Cuando el conductor del bus estacionó tras sufrir desperfecto en una de las llantas delanteras, el corto circuito en el motor expandió el fuego, debido al temor de que los pasajeros mueran incinerados, tuvieron que romper las ventanas para poder salvarse del incendio, afortunadamente todos salieron ilesos” informaron las fuentes.
Para controlar el fuego, personal policial de Morococha y los bomberos se acercaron para atender la emergencia, “los pasajeros tuvieron que tomar otras unidades móviles para continuar con su ruta, se supo además que el chofer y ayudante fugaron para no devolver los pasajes el cual debe ser investigado” señalaron colegas de la ciudad de La Oroya.

