Los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervinieron a una mujer que pretendía ingresar al penal de máxima seguridad de Cochamarca, varios equipos celulares.
Según información de parte, la intervención se realizó el último fin de semana, “la intervenida identificada como Lizbeth Maylle Valladares (31) años de edad, natural de Huánuco, al pasar revisión corporal por la agente Condori, se percató de que llevaba camuflado, altura de la cintura, varios celulares, de inmediato el sub director del centro penitenciario, dio aviso a los agentes de la comisaría de Cochamarca – Vicco, quienes detuvieron a la mujer por el delito de ingreso de artículos prohibidos a un penal” informaron.
Ante la denuncia agentes policiales en coordinación con el fiscal Chávez de la Fiscalía Provincial Mixta de Huayllay se constituyeron al recinto, para las diligencias, “en el área de registro, la agente custodiaba a la imputada, en presencia del abogado de defensa Dr. Benites, la mujer entregó los celulares de diversas marcas, siendo trasladada a la carceleta policial, quedando detenida, iniciando las diligencias.
DATO:
