Tras operativo policías y serenos recuperan la unidad móvil
Cuatro sujetos desconocidos, el último martes en horas de la madrugada cogotearon a un parroquiano y le robaron su unidad móvil.
Según información del Capitán López comisario del distrito, dijo que el afectado identificado como Ricardo L.S. (30) cuando salía de un bar fue interceptado por los facinerosos que lo cogotearon, lo agredieron despojándole de la llave de contacto de su vehículo de placa de rodaje W3W-566 marca jac color rojo del año 2016, además de un celular, dándose a la fuga con rumbo desconocido después del atraco”. señaló.
Tras la denuncia personal policial con el apoyo de los serenos, realizaron un intenso patrullaje por diferentes lugares de la jurisdicción, logrando ubicar y recuperar a horas 06:10 a.m., la unidad móvil por inmediaciones del ovalo de Tahuantinsuyo, “al parecer fue abandonado por los delincuentes que se vieron rodeados” señalaron las fuentes.
El caso es seguido por parte del Dr. Vásquez de la III Fiscalía Provincial Penal de Pasco a efectos de realizar las diligencias preliminares, quien dispuso la notificación y participación de personal de la Ofincri a efectos del revelado de huellas y otros indicios aprovechables en el vehículo recuperado. Entre tanto el paradero de los delincuentes es incierto.