R.CINETICA Delincuentes ingresaron en horas de la madrugada a la vivienda de la señora Zevallos quien viajó ayer a Lima y dejo al cuidado a su sobrino A.H.R. (el cual fue asesinado), informaron las fuentes.
Se conoció que los delincuentes se habrían enterado del viaje de la dueña e ingresaron a dicha vivienda sin percatarse que el joven cuidaba al interior de la vivienda. habiendo sido sorprendidos los asaltantes los cuales los redujeron, maniataron. y luego lo asesinaron a cuchilladas, al haber cometido el crimen habrían fugado sin llevarse las cosas de valor amparados en la noche” dijeron.
Los familiares del muchacho al no poder comunicarse, decidieron dirigirse hasta Huaynacancha, “se encontraron la puerta abierta y dándose con la escena macabra, la policía llegó al lugar para custodiar el lugar de la escena del crimen junto con los representantes del ministerio público, no se puede brindar más detalles” resaltó un agente policial.
