
(PNP) Efectivos policiales de la División de Investigación de Delitos Contra el Orden Económico, Financiero y Monetario, con apoyo de personal de la División de Inteligencia-DIVINT de la DIRPOFIS PNP, intervino en el restaurante campestre “Santa Isabel”, ubicado en la Av. Las Palmeras, lote 7, zona agropecuaria José Gálvez, distrito de Pachacámac.
La acción de prevención, contó con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur, personal de Dirección de Salud Lima Sur y de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Pachacámac, constatándose que una piscina conocida como “patera” tenía exceso de cloro en (1.6), siendo el rango permitido de (0.4 a 1.4), así como no contaba con la aprobación sanitaria para el funcionamiento de piscina.
Personal de la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal de acuerdo a sus funciones y atribuciones, procedió a levantar el acta de constancia de visita y sancionar con la multa correspondiente ascendente a S/.4200 (cuatro mil doscientos soles), por no contar con la autorización de la Dirección de Salud para el funcionamiento de piscinas.
