
El último viernes en horas de la tarde, estuvo previsto el examen para las plazas de asistente fiscal, administrativo, médico, psicólogos y otros para la sede Pasco, tal como lo informada en su portal web el ministerio público.
A una hora del examen, uno de los miembros de la comisión fue alertada que se había filtrado las respuestas a las preguntas de evaluación para una de las plazas, “por lo que se inmediato se ha pedido que se suspenda toda la evaluación porque no prestaba las garantías que caracteriza a la transparencia” refirió Alina Paitán Palomino secretaria general de los trabajadores del ministerio público.
Dijo, además, que solicitaron la presencia de personal policial peritos y otros para que realicen las diligencias dentro de la sede, “se han incautado celulares y otros” señaló.
Después de varias horas, varias personas, documentos y equipos móviles fueron derivados al complejo policial para las diligencias, se espera el pronunciamiento del representante máximo del ministerio público en Pasco.
