
Estarían implicadas en el robo de 10,000 dólares americanos en agravio de un ciudadano.
Efectivos policiales del Callao, desarticularon la banda criminal “Las Gatitas”, implicadas en el delito de robo agravado en perjuicio de un ciudadano, en el interior de su vivienda.
Los policías recibieron una denuncia de Ladislao Fernando Morales Félix (57), quien refiere haber sido víctima de robo agravado por parte de dos mujeres, en circunstancias que se encontraba libando con ellas en el interior de su cuarto, cuando fue sujetado por la fuerza quitándole una llave, para sustraer de un baúl, una billetera con tarjetas bancarias y 10,000 dólares americanos, producto de la venta de un inmueble. Inmediatamente, se puso en ejecución un operativo, logrando intervenir a Érica Carazola Moreno (38) y a Araceli Sosa Santos (24), quienes fueron plenamente reconocidas por la víctima, como las presuntas autoras del ilícito penal en su contra.
Las intervenidas, en calidad de detenidas fueron trasladadas a la dependencia policial, para las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.