G-RFHJ2C8J3K

Pasco. Liberan a personas secuestradas dentro de una vivienda en Oxapampa

LIBERADOS DE SECUESTRO / Jesús T.S.

Ante la denuncia realizada por Yesenia Q.R. (31) señalando que Cirila R.E. (52), Agustina Q.C. (42) y Jorge R.P, fueron retenidos contra su voluntad por tres personas encapuchadas y con escopetas en el anexo de Tambo María en la provincia de Oxapampa región Pasco, presentaron la denuncia ante la dependencia policial.

Señalando que los delincuentes liberaron a Agustina y para liberar a las otras dos personas tendrían que entregar 40 mil soles.

Luego de tomar conocimiento el teniente Pnp David Méndez De La Cruz jefe la Depincri Chanchamayo junto a un equipo especializado en comisario de la provincia de Oxapampa el teniente policial Luis Felipe Sánchez Vivanco, se dirigieron a dicho lugar encontraron a las dos personas maniatados y amordazados dentro de una vivienda en la zona de se dirigieron Tambo María en Oxapampa.

Los delincuentes al notar la presencia policial se dieron a la fuga con rumbo desconocido, el caso se encuentra en investigación.

Por MAURIPOOL