
Para su hermano sentenciado por robo agravado
Personal de seguridad del penal de Cochamarca en Pasco, logró la intervención de una mujer (21) años, cuando al momento de pasar sus paquetes que llevaba por la máquina de rayos X, se hallaron camotes conteniendo en su interior una sustancia prohibida con olor característico aparentemente a marihuana. El hecho se registró el último lunes en horas de la tarde.
Según el reporte, durante la revisión por personal femenino, se le pidió a la intervenida que habrá sus paquetes, “… en los 21 tubérculos que estaban rajados por la mitad, se encontraron en el interior de ocho bolsas plásticas conteniendo la sustancia ilícita” informaron las fuentes.
Los paquetes estaban destinados a su hermano el interno Luis sentenciado a 8 años por el delito de robo agravado, albergado en el pabellón 2B, segundo piso del establecimiento penitenciario.
El caso se encuentra en manos de la Dra. Soledad Cruz Ticona, de la Fiscalía Mixta de Huayllay, la detenida fue trasladada a la comisaría de Cochamarca para las diligencias de ley.

